sábado, 25 de junio de 2016

I Desayuno Amigas Bloggers Valencia (3º parte).


Buenas tardes. Hoy seguimos hablando del desayuno blogger al que tuve tanta suerte de poder asistir y en que disfrute mucho. Seguimos con los regalitos que nos hicieron.











Markwins Internacional es conocida por los packs de maquillaje para adultos e infantil, de licencias de Disney o Mattel.

Habían distintos packs de maquillaje, así que se realizo un sorteo y a mi me toco este bonito maletín para la manicura, contiene diversos esmaltes, y todas las herramientas necesarias para realizar una manicura. También unos regalaron un USB que es como un botecito de crema muy mono.






Rituals nos obsequio con una mini talla de uno de sus famosos geles en espuma 

(Que tanto me gustan) a mi me toco el The Ritual of Sakura, una protección solar de SPF30 y una crema hidratante.



Nos invitan en el mes de septiembre  a conocer sus productos en la tienda de Rituals.










Nos regala tres pastas dientríficas de su línea  Esencia 1918. La característica de estas pastas es que contienen esencias naturales. Nos dan para que probemos una clásica, una blanqueadora y una para el cuidado de las encías, junto con esto un cepillo de dientes de bambú.










Nos regala varias muestras de sus productos.






Abeñula. Es una marca conocida por sus productos para el cuidado de los ojos y pestañas. Nos regalan un perfilador de ojos, una crema de fotoprotección y un desmaquillador de ojos. Es una marca que no he probado y tenía muchas ganas de hacerlo.








También quiso participar en el desayuno y nos regalo un caldo para fideuá y un caldo de cebolla, junto con una preciosa bolsa que nos ira de maravilla cuando vamos a comprar.










Crea-m. Es conocida por sus productos faciales y corporales. Tiene muy buena calidad precio. A cada chica nos toco un producto diferente, a mi me toco el reafirmante de busto. Es una marca que había oído mucho hablar de ella pero nunca la había probado y tenia ganas. Así que ya os contaré en productos terminados como me ha ido.








Colnatur es una de las principales empresas de venta de colágeno. Deberíamos tomar todos colágeno a partir de los 30 años. Nos obsequiaron  con un bote de colnatur complex sabor neutro, colnatur fusio y una muestra de complex con sabor a frutas del bosque. 








Bioderma. Soy una fan incondicional del agua micelar sensibio, siempre la utilizo, es un básico para mi. Nos regalaron el agua micelar Sensibio H2o de 100 ml y una novedad que es la Hydrabio Agua hidratante SPF30, es un producto que me ha sorprendido, es muy práctico, ya lo he empezado y me esta gustando mucho.






Eudermin, Taky y Byly. Nos ofrecieron  algunos productos y se hizo un sorteo y a cada una le toco uno. A mi me toco el aceite seco corporal que dice que es ideal para post depilación.


Ya lo he probado utilizándolo después de la ducha y me gusta mucho como hidrata y se absorbe.








Babe es un marca de de dermocosmética de venta exclusiva en farmacia. Nos ofrecen un kit para sortear entre todas las bloggers asistentes, con la gran sorpresa que me toco a mi., que ilusión. En la foto estoy con Silvia (mis cositas en el bolso) entregándome el cofre.  Este pack contiene: Crema hidratante vitalizadora, sérum provitalizador, fotoprotector facial de +50 SPF, limpiador detox, una botellita de 100% Aloe, champú extrasuave y jabón en aceite. Ya os iré contando que tal me van funcionando los productos y haré un post de mi nueva rutina facial.








7 th Heaven Montagne. Nos regalo una bolsita muy mona de papel con un gran surtido de mascarillas, estas mascarillas son naturales y a mi me encantan. Trae una mascarilla de alga negra, otra de frutas del bosque, mascarilla cremosa de coco, una que consta de dos fases, un relajante baño para pies y la loción de pies, por último una mascarilla capilar de coco.






Redumodel. Nos da a conocer un Flayer de vitaminas y su contorno de ojos, también nos la posibilidad de un flayer cupón descuento Contorno de ojos Hi Model + mascarillas de “juventud inmediata”, para regalar a nuestras seguidoras del blog.

La verdad me ha sorprendido mucho sus productos, creo que las vitaminas estarán genial, además nos dan un folleto donde nos pone que según nuestras necesidades tenemos que hacer la mezcla. He pensado que más adelante cuando ya lo haya utilizado más os haré un post hablando de ello. También nos han regalado un precioso billetero.



Vamos con el cupón.





Los pasos a seguir para utilizar el cupón son los siguientes:



1º.- Las seguidoras deben entrar en www.redumodel.com e inscribirse en el Club Redumodel.



2º.-  Las seguidoras entran en www.redumodel.com y escriben en Consúltanos sus datos de nuevo y el nombre del blog al que siguen.



3º.- La empresa envía a su dirección de email el cupón dto. de 30E para aplicarlo en la compra del producto.



Así que si os interesa el descuento ya lo sabéis.



Bueno pues hasta aquí llega mi último post del I Desayuno Amigas Bloggers Valencia. Dar las gracias a Silvia por brindarme la oportunidad de poder participar en este gran evento. Espero que os haya gustado y ya cuando vaya terminando productos os hablare más detalladamente de ellos. Siento que este post sea un pelín largo.  Nos vemos muy pronto. Besitosss



27 comentarios:

  1. Madre mía que de cosas, muchas de ellas las uso, y otras las he probado, genial genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima, la verdad que son muchas cositas y las voy a utilizar y ya os contaré que tal me funcionan. Besitosss

      Eliminar
  2. Muchísimas cosas! Ya nos dirás qué tal van. Besos guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bombon, claro que si, ya en productos terminados. Besitosss

      Eliminar
  3. seguro que te lo pasastes genial , y encima te llevastes un monton de cositas que ya nos iras contando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que lo pase genial, la gente majisima y nos regalaron un montón de cositas que ya ire probando y os contaré. Besitosss

      Eliminar
  4. Cuantas cositas y que de marcas participaron!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas cositas y muchas marcas las que participaron. Gracias a ello he conocido marcas que ni sabía que existian. Besitosss

      Eliminar
  5. Hola guapa! que de cositas has recibido, me encantaría poder asistir algún día algún evento blogger sin duda. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estan genial estos eventos y si tienes la ocasión hazlo que disfrutaras mucho. Besitossss

      Eliminar
  6. Que buenos son estos eventos!!besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Ritual me encanta y las espumas de baño me chiflan. disfruta mucho de todas las cositas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima. Muchas graciass. A mi las espumas de rituals también me gustan mucho. Besitosss

      Eliminar
  8. Que maravilla...cuantas cosas, me encantan estos eventos, te lo pasaste genial seguro, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que lo pase genial y dentro de poco voy a volver a repetir la experiencia. Besitosss

      Eliminar
  9. Guauuuuu cuántas cosas chulas y que suerte con el maletín. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que he tenido mucha suerte, primero de todo por ser invitada a un evento blogger, por conocer a las chicas tan maravillosas que fueron al evento y por las cositas que nos regalaron. Fue una gran experiencia. Besitosss

      Eliminar
  10. Lo he visto en otras compañeras y me impresionó las marcas tan buenas y otras que no se veían en eventos en el vuestro han estado. Tengo alguno productos de estos, disfrútalos y ya nos irás contando resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad que las marcas que colaboraron se lo curraron mucho. Ahora estoy probando los productos y ya os ire contando que tal me funcionan. Besitosss

      Eliminar
  11. Hola! El contorno de Redumodel ya lo estoy usando y he visto que tú también. Y las vitaminas anoche también las usé jejeje. El colágeno me esperaré a terminar unas pastillas que tengo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima. El contorno lo estoy utilizando y me gusta mucho. Las vitaminas de momento no, porque quiero terminar un serum que tengo empezado y despues ya empezare a utilizarlas. El colageno va muy bien, yo ya hace más de un año que lo utilizo pero de otra marca, pues esta no la conocía, y me esta gustando mucho. Besitosss

      Eliminar
  12. Menudos recuerdos, me encantó la experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La experiencia fue genial, muchas gracias Silvia por organizarlo e invitarme, y nos vemos muy prontito en un próximo evento. Besitossss

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.